Daniel "Rolfi" Montenegro confirmó hoy que Independiente va a fondo para contratar a Eduardo Domínguez. Ya hubo una primera reunión y la calificó como "positiva", pero todavía no se habló de lo económico y el contrato. Además, negó que haya tenido que ver con la salida de Julio César Falcioni.

"Yo vine acá por dos meses, para ser asesor deportivo. Lo dejé claro, una vez que había elecciones, el que gane... no participaba para ningún partido político. Yo sólo quería ayudar a Independiente. Ahora se decidió que a partir de la salida de Julio, que yo ayude. No tengo contrato. Tampoco estoy tan firme como todos creen. Ahora empieza mi trabajo. En estos dos meses los ayudo, los asesoro. Me comprometí más de la cuenta, me entusiasmé mucho", comenzó diciendo el ex jugador en diálogo con Radio La Red, descartando que haya tenido que ver con la salida del "Emperador".

A su vez, hizo mención a la reunión que tuvo con Domínguez y Yoyo Maldonado: "Esto es lo fundamental, que los dirigentes lo conozcan. Él también quería escuchar las pretensiones del club, que también exige. Se habló mucho. Esperemos que esto siga avanzando. Fue solamente una charla. Veremos en estos días qué sucede".

A su vez, anticipó un próximo encuentro: "Ahora es cuestión de empezar a negociar. No es mi lugar, mi sector. Cuando se habla de números, es más delicado. Es un paso importante sentarse y dialogar. El bolsillo es otro tema".

Por último, insistió con la idea de que Domínguez sea el próximo DT: "Conozco a la gente que trabaja con él. Ojalá se pueda dar. Si no, esto es fútbol. Es la primera opción, la que los dirigentes hoy escucharon. Se fueron con las mismas sensaciones de que fue una buena charla. Ahora depende de llegar a un buen acuerdo y que las cosas puedan avanzar un paso más".