Lan eliminación de Racing a manos de Boca, en la instancia de cuartos de final de la Copa CONMEBOL , sigue dando que hablar. En lo que fue la “serie del año”, los “Xeneizes” sellaron su ticket a semifinales por la instancia de los penales, con “Chiquito” Romero (un surgido de las inferiores académicas) como punto más alto.

La desgracia de uno es la felicidad de su opuesto, cita una frase del saber popular y grafica lo que sucedió en la comarca virtual. Quienes no dejaron pasar el tren de los festejos fueron los hinchas de Independiente. A través de las cuentas oficiales del “Rojo”, publicaron una chicana dentro de una publicación informativa sobre la jornada del clásico de inferiores que se disputa este sábado. 

“En la cancha Sergio Romero del predio Tita Mattiussi ya juega la 7ma División, mientras que en Villa Domínico está en marcha el partido de la 4ta ante Racing”, cita el posteo de la cuenta oficial del “Rey de Copas” en sus redes sociales, en clara alusión a la figura de la eliminación del rival de toda la vida.

Tweet de C. A. Independiente

En agosto del año pasado, Sergio Romero dio sus primeras declaraciones como refuerzo 'Xeneize'. y apostó fuerte desde la primera declaración: "Estaba entrenando en Racing y había dicho que no iba a tapar a los arqueros que estaban allí (Arias y Gómez). Me llamaron después desde Boca, me hicieron la oferta. Estoy contento de la posibilidad que me dieron", sostuvo "Chiquito".  Y agregó: “Es un paso para mi carrera, el club más grande de Argentina. Vengo a demostrar lo que soy. Esta decisión es una de las mejores de mi vida”. Esas fueron las declaraciones que molestaron a los hinchas y provocaron la reprobación cuando volvió al Cilindro, vistiendo los colores de Boca.

Una situación de la que sacó provecho Independiente en sus redes sociales.