Atlético Tucumán festejaba su primer triunfo, pero Independiente Rivadavia de Mendoza se repuso y llegó al empate 2-2, en un vibrante partido, válido por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, jugado esta noche.

Guillermo Acosta abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Renzo Tesuri aumentó sobre los 33 del mismo período para Atlético Tucumán. En la segunda parte descontó Luciano Abecasis, a los 26, y Fabrizio Sartori marcó la igualdad del conjunto mendocino, a los 37.

Con este resultado, Atlético Tucumán quedó último en su zona, sin triunfos tras nueve jornadas, mientras que Independiente Rivadavia está penúltimo y además está en zona de descenso directo en la tabla de promedios, aunque cortó una mala racha de siete caídas consecutivas

A Atlético le alcanzó en la primera parte con tomar la iniciativa para superar a un rival demasiado frágil, que se cayó ante la primera adversidad, el gol de Acosta.  Luego, el equipo local aumentó por medio de Tesuri y reguló el trámite ya que Independiente Rivadavia casi no lo inquietó.

Pero todo cambió en la segunda etapa, especialmente en el último tramo, después del golazo de Abecasis, que le dio alguna esperanza al elenco visitante.

Obligado, Independiente Rivadavia se fue encima de su rival, con más fuerza que fútbol y así llegó al empate: tras un centro desde la derecha, Sartori anotó de cabeza y desató el festejo. Aunque en el final sufrió con un tiro de Coronel que se fue apenas desviado.

Con información de Noticias Argentinas