La FIFA ha decretado la prohibición de registrar jugadores, tanto a nivel nacional como internacional al conjunto de Avellaneda por incumplimiento de pago de sentencia del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) al jugador Carlos Benavidez.

Luego de la levantada futbolística en la tabla de posiciones tras la llegada de Carlos Tévez como director técnico, la dirigencia volvió a recibir un revés y, pensando en el próximo mercado de pases, no podrá sumar refuerzos al equipo del “Apache”, hasta no saldar el pago faltante con el mediocampista uruguayo. 

El monto asciende a casi 30 mil dólares, correspondiente a salarios impagos, según pudo confirmar Doble Amarilla. Desde la CD trabajan en el tema y aseguraron que en las próximas horas lo cancelarán.

X de Nicolás Rivadavia

Cabe recordar que en diciembre de 2021, la FIFA había fallado contra el ‘Rojo’ por la deuda que el club mantenía con Defensor Sporting por el pase de Carlos BenavídezLos de Avellaneda fueron multados con la suma de U$S 219.000 que debieron abonarle a la institución de Uruguay en concepto de bonos que suma a la deuda que ya mantienen.