Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, se reunió con los máximos dirigentes de FIFA y Concacaf, Gianni Infantino y Víctor Montagliani con la mira puesta en los siguientes torneos de Selecciones.

"Con Gianni y Victor hablando de la Copa América 2024 y del Mundial 2026 en EEUU, tras un día fructífero de trabajo", escribió Domínguez en sus redes sociales en un posteo que incluyó una imagen de los tres dirigentes.

Este martes, el presidente de la Confederación Sudamericana también mantuvo un encuentro con el alcalde de Miami, Francis Suárez, para conocer la situación de la organización de la Copa América del año próximo que será en Estados Unidos.

"En un cordial encuentro con el Alcalde de Miami, Francis X. Suarez, hablamos sobre los preparativos que se vienen con la Copa América 2024. Estamos construyendo un emocionante camino hacia este torneo que unirá a todo el continente", publicó Domínguez.

Además, recorrió el Hard Rock Stadium junto a Ramón Jesurún, mandamás de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). "¿Les gustaría que este estadio sea sede del torneo?", preguntó, teniendo en cuenta que las sedes para la Copa América aún no han sido confirmadas.

El pasado 17 de julio, Conmebol dio a conocer la imagen y el logotipo de la nueva edición de la Copa América 2024, inspirada en los símbolos que representan a los Estados Unidos. De allí, el uso de colores como el azul, el rojo y el blanco, y de elementos como las estrellas características de la bandera de este país, que, para esta ocasión también simbolizan el cielo y a los máximos exponentes de este deporte.

Alejandro Domínguez se reunió con Infantino y Montagliani con el foco puesto en la Copa América y el próximo Mundial