(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Independiente decidió entrenarse, aunque el pago de lo adeudado aún no está realizado. Los futbolistas tomaron esta decisión por dos motivos: la primera es que no quieren generar un lío más; la segunda, es que hay una promesa de la CD de depositar los salarios de noviembre antes del fin de semana.

De todas maneras, según pudo saber "Doble Amarilla", el problema más allá de la deuda, empezó cuando la problemática se puso sobre la mesa y los jugadores del Rojo se dieron cuenta que no cobraron "parejo". Mientras algunos habían cobrado más meses, otros lo hicieron en menos. Eso puso al plantel en pie de guerra. 

Es más, las primas y premios no se les pagan desde agosto, por lo cual el retraso es muy grande, al igual que el malestar. Es más, para pagar los sueldos hasta acá, el club debió hacer grandes esfuerzos económicos que lo complicarán a futuro.

O sea, pan para hoy, hambre para mañana, como dice el refrán. Habrá que ver como el Rojo logra sortear estos problemas, pero por ahora, el plantel colabora para no agigantar el problema.