Independiente sigue convulsionado. Se confirmó este lunes que sufrió un embargo debido al juicio con Gonzalo Verón, y le impedirá al Rojo recibir los derechos televisivos hasta que salde su deuda con el ex delantero.

La cifra que debe abonarle es de 4.8 millones de dólares: cuatro millones en carácter de lo que se le adeuda al jugador y 800.000 de intereses.

Independiente deberá pagarle cerca de 5 millones de dólares a Gonzalo Verón

En su momento, desde Avellaneda esgrimieron que no había forma de que se enterasen de esta situación porque la sede permanecía cerrada en ese momento (en pleno Covid-19 en la Argentina). Quien llevó la notificación en nombre del Correo Argentino explicitó que la notificación fue "rechazada".

Semanas después, la CD Roja intentó saldar la deuda con el jugador ofreciéndole 2.000.0000 de dólares en diez cuotas, pero desde el lado del futbolista decidieron rechazar el plan de pagos por considerarla una oferta insuficiente.

Gonzalo Verón llegó a Independiente a mediados de 2018 y fue parte del equipo campeón de la Suruga Bank de ese mismo año. Jugó 14 partidos y marcó un solo gol en el proceso. Actualmente se encuentra en el Universidad de San Martín de Porres, de Perú, e inició acciones legales contra Independiente a principios de 2020.

Más malas noticias para el Rojo

Se viene una demanda del ex arquero Martín Campaña. Arregló un plan de pagos de 10 cuotas de U$S 20 mil y dejó de pagarle a la tercera. Además, en diciembre deben cancelar la deuda por Silvio Romero con el América de México, que son otros U$S 5 millones.

El lamento de Graf por Ferreyra

Facundo Ferreyra se entrenó de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular del bíceps femoral. El delantero se sometió a estudios médicos para determinar el grado de la lesión y se determinó que está desgarrado.