Andrés Ibarra y Mauricio Macri se pronunciaron luego del repudio que recibió Javier Milei por la mañana cuando se dirigió a votar a La Bombonera. Apuntaron contra los socios y contra Juan Román Riquelme.

El candidato a presidente por la oposición, Ibarra, calificó las abucheadas contra Milei como "una vergüenza lo que hicieron los violentos de siempre".

"Desde Unidos por Boca creemos que nuestro club debe ser siempre un ejemplo de respeto y calidad institucional, independientemente de las diferencias políticas que pudiesen existir", agregó.

En tanto, Macri emitió un escrito más fuerte en el que apunta a los socios y a Riquelme. "Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club", escribió.

Luego, continuó: "Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine".

Por la mañana de este domingo, Milei se acercó a La Bombonera para sufragar y recibió silbidos y abucheadas de parte de los socios que estaban presentes en el estadio.