El entrenador de Boca tomó la palabra tras la agónica victoria ante Defensa y Justicia como visitante. Ponderó el trabajo de sus dirigidos pero reconoció que le falta tiempo de trabajo. 

El DT del 'Xeneize' aprovechó la ocasión para rememorar el final del partido ante Racing luego de analizar la victoria: “El triunfo de hoy nos pone bien desde lo anímico. El grupo buscaba un resultado como este y ahora jugaremos contra el puntero (Atlético Tucumán). Ojalá que podemos dejar los tres puntos en casa. Igualmente faltan muchos partidos. Hubieran sido tres puntos más de visitante ante Racing, si nos cobraban el penal. Ya está, todos se pueden equivocar”.

Unos minutos más tarde Ibarra cruzó a un periodista que le preguntó por la ausencia de Oscar Romero en el equipo titular: “Veo lo contrario a vos. No hay ningún problema y yo decido quién juega. Quiero un equipo competitivo y pensando a futuro quiero tenerlos a todos bien”.

Ibarra confesó luego: “Seguramente nos falta más tiempo de trabajo, tuvimos partidos seguidos. Los muchachos lo han hecho muy bien, ganamos y es importantísimo para nosotros que lo veníamos buscando de visitante. Eso es lo positivo”.

En el mismo sentido agregó:  “Lo veo muy bien al equipo. Cada futbolista que entre lo hace bien y eso es importante. Vamos partido a partido, hay que pensar en Atlético Tucumán” y sentenció: “Me voy totalmente conforme, lo han hecho muy bien todos. Los que entraron también, me puso feliz porque hicieron un trabajo enorme contra un gran rival en su casa”.