"Dependemos de nosotros, queda un partido más. Con un grupo humano tremendo, todo es más fácil". Con una sonrisa de oreja a oreja, Hugo Benjamín Ibarra valoró lo hecho por su equipo que consiguió un vital triunfo ante Gimnasia en La Plata, que lo posiciona como único puntero del campeonato a falta de una fecha para culminar el campeonato.

"Tuvimos un tropezón en Rosario, hoy nos levantamos". “La semana pasada dije que dependía de nosotros y sigue dependiendo de nosotros, pero con tranquilidad. Nos queda un partido más en nuestra casa. Hay que descansar y pensar en el próximo partido", agregó también el DT que tiene la oportunidad de conseguir su primer título al frente del xeneize.

Sin entrar en destaques individuales, valoró el rendimiento y esfuerzo que está realizando su equipo ante la seguidilla de partidos, que lo tiene en las instancias finales de todas las competencias: "Cuando hay un grupo humano tremendo todo se hace mucho mejor y más fácil""Este grupo es impresionante y me pone muy feliz y contento por el trabajo que están haciendo". 

Para cerrar, se refirió a los tres puntos que dejaron escapar ante Newell´s la fecha pasada y dejó una breve "chicana" ante la consulta si era el momento más complicado del equipo por las constantes lesiones: "En Rosario fue un tropezón, pero hoy nos levantamos. Lo más difícil fue hace tres meses".