Parece no tener fin el conflicto en Independiente. Al flojo presente deportivo, ahora se le suma una protesta de socios. Como ya sucedió anteriormente, los hinchas se autoconvocarán luego del partido de este sábado frente a Boca, que se disputará en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Según reza una circular en redes sociales, los fanáticos del ‘Rojo’ se reunirán ‘sin importar el resultado’ en el playón de la cancha bajo el lema ‘en el Rojo se exige’. El llamado es general para todos los socios con el fin de debatir acerca del futuro del club.

El cartel que no lleva firma de ninguna agrupación, asegura que Independiente “se encuentra en una situación crítica”. Además, reclamarán “para exigir explicaciones a las autoridades". Y remata: ¡Háganse cargo esto es Independiente!”.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Durante las últimas semanas aparecieron varias banderas en los alrededores del estadio pidiendo la renuncia de algunos dirigentes y del mánager Pablo Cavallero.

"Seoane, Damiani y Cavallero, fuera de Independiente", decían los pasacalles que no llevaban firma, pero que demuestran los deseos de gran parte del público del ‘Rojo’ a tal punto que como dato “curioso”, escribieron mal el apellido. 

El cartel, también iba dirigido contra Jorge Damiani, el secretario deportivo de la institución. El “Puma” fue quien en su momento sugirió el nombre del ex manager de Vélez para ocupar el cargo.

Por último, el otro nombre es el del secretario general Daniel Seoane, que es un nombre “fuerte” dentro de la actual gestión y es la persona encargada del “día a día” del club

Además, Bebote Álvarez acusó a Juan Marconi de las realizar las pintadas que aparecieron en el predio de Villa Domínico durante el comienzo de la semana pasada. Las mismas, contenían mensajes para los dirigentes del oficialismo que pedían que se vayan del club, ante el magro presente institucional.