Tras la goleada sufrida por Aldosivi ante Godoy Cruz (1-4), el equipo local fue sorprendido por un grupo de simpatizantes que apedrearon el micro. Uno de los integrantes del plantel, Rufino Lucero, resultó herido en su ojo izquierdo.

El ómnibus fue atacado en la intersección de Trabajadores y Magallanes, cuando se trasladaba a la sede del club con el acompañamiento de personal de la comisaría 16ta y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

Los simpatizantes, ofuscados por el resultado del encuentro deportivo, comenzaron a tirar piedras al transporte en el que se desplazaban. Rompieron los vidrios laterales de la unidad y ocasionaron una lesión en el ojo izquierdo del jugador Rufino Lucero (a quien le habría ingresado una astilla de vidrio), según marcó el informe policial.

Tweet de Club Atl. Aldosivi

Es preciso mencionar que el presente deportivo de Aldosivi no es bueno. Actualmente, contabiliza 13 unidades y se ubica en la posición 17 de la tabla. El problema aparece en los promedios, donde aparece en la última colocación de cara al año que viene