El director técnico de Newell's Old Boys, Gabriel Heinze, habló en conferencia de prensa luego de la caída 1-0 ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito. "Lo que yo tengo que ver es lo mejor para la institución. Veré si puedo seguir ayudando, me sentaré a hablar", deslizó el "Gringo", dando a conocer que charlará con los dirigentes para ver si sigue al mando del primer equipo “Leproso”.

"No tengo nada para decirle al hincha", inició el entrenador al charlar ante los medios, luego del clásico rosarino.

Con respecto al partido, Heinze advirtió que "el resultado fue una injusticia y las cosas no deberían ser tan drásticas porque se puede dañar a un chico que recién arranca, el fútbol tiene momentos duros y jodidos como el de hoy".

Siguiendo por la misma línea, el entrenador "rojinegro" opinó que el marcador fue injusto porque "jugamos bien en muchos pasajes".

Por último, al referirse a su continuidad, fue determinante: "Acá lo que yo tengo que ver es lo mejor para la institución. Veré si puedo seguir ayudando, me sentaré a hablar".

En lo que va de la Copa de La Liga el conjunto del Parque Independencia le ganó a Central Córdoba y a Lanús, ambos en condición de local; en tanto que después empató dos veces, ante Belgrano y Unión, y cayó de manera consecutiva tres veces, contando lo de hoy. Antes se quedó sin nada frente a Racing y a Estudiantes.