La derrota ante Huracán generó un nuevo cimbronazo en Vélez: desde la molestia del entrenador por el desempeño de los jugadores, hasta los hinchas que increparon al micro en la noche del sábado en la llegada del plantel a la concentración en la Villa Olímpica. 

Por eso, en las últimas horas, hubo reunión interna entre Sebastián Méndez y el plantel para acordar los pasos a seguir y tratar de sacar al “Fortín” del mal momento deportivo.

Luego del partido, el 'Gallego' Méndez dialogó con el equipo y les remarcó que necesita compromiso de parte de los jugadores y afirmó que quienes no lo estén, no jugarán más, según pudo saber Doble Amarilla.

El entrenador velezano vio “poco involucrados” a los futbolistas en la cancha de Huracán, por lo que necesitó llamarles la atención. La misma situación ocurrió con los dirigentes, quienes también dialogaron con algunos jugadores para pedirles un mayor compromiso.

Tras la derrota sufrida en el Palacio Ducó, Méndez había mencionado que necesitaba juntarse con el plantel. "Duele muchísimo la derrota. No competimos nunca y eso es lo que más duele, estoy recontra caliente. Tenemos que charlar porque no puede ser que cada vez que salimos del Amalfitani nos volvemos con una derrota", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

En tanto, en la noche del sábado, el micro de los jugadores fue increpado por algunos hinchas del 'Fortín' que se acercaron a la concentración en la Villa Olímpica para recriminarlos por el rendimiento del equipo e impidieron la presencia del plantel en el festejo de cumpleaños de Santiago Castro que estaba organizado en un salón en la localidad de San Martín.