Esta tarde, Vélez presentó en sociedad a su nuevo entrenador, Gustavo Quinteros, quién brindó sus primera palabras como DT del “Fortín” en conferencia de prensa. 

En el comienzo de su alocución, el ex Colo Colo aseguró: "Para mi venir a Vélez es una felicidad. Llego a un club grande, que tiene historia y es un campeón del mundo. Conozco el paladar futbolístico de la gente de Vélez y coincidimos en que tiene que ser un equipo protagonista”.

Además reconoció: “Estamos trabajando para incorporar jugadores y reemplazar a los que se fueron, para poder tener un equipo competitivo. Buscamos un arquero, un marcador central y un extremo. Son posiciones que hay que fortalecer”.

Para sentenciar: “Yo sé que la gente de Vélez viene golpeada de la temporada anterior, nosotros tenemos la responsabilidad de poner a Vélez en el lugar que debe estar, porque este es un club campeón del mundo”.

Al ser consultado por Ricardo Centurión y su futuro, el DT fue claro y contundente: “Él está con muchas ganas. Su situación la encaro por el lado de la persona. De vez en cuando suceden estas cosas, y siempre tratamos de priorizar y recuperar a la persona. En estos días lo evaluaremos”.

En el contacto con los medios, el Presidente Fabián Berlanga comentó: “La decisión de Facundo Cambeses la tomó Banfield, que decidió darle el jugador a Racing. Ya estamos trabajando en 3 o 4 posibilidades. Algunos están bastante cerca, no nos queremos equivocar”