(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Guillermo Barros Schelotto compareció ante los medios tras la derrota sufrida en el Superclásico ante el conjunto millonario. ''Ni River ni Boca lograron imponerse desde el juego'', analizó el entrenador del 'Xeneize'.

''Al partido lo definieron los goles de Martínez y de Scocco, fue parejo. Cuando intentábamos conseguir el empate y andábamos mejor, en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, apareció el gol de Scocco, que fue bárbaro'', amplió el DT. ''River no tuvo demasiadas ocasiones, el partido fue trabado y parejo'', recalcó.

Respecto al revuelo que se había levantado por la ausencia de Fernando Gago, Barros Schelotto aclaró: ''De Gago no tengo nada que decir, es un futbolista con el que tengo una gran relación. Todo lo dijeron los periodistas'', tiró.

A su vez, se refirió a la posibilidad de traer un arquero: ''Lo vamos a pensar en las próximas horas, más que nada para tener alguien de experiencia al lado de Agustín. Vamos a analizar bien y decidir, igual tenemos tiempo hasta el 6-7 de octubre'', cerró.