San Lorenzo no encuentra paz y los problemas institucionales se acumulan como expedientes en la mesa de entradas Tribunales. Hoy el club recibió dos inhibiciones. Una por parte de Gino Peruzzi y otra por parte de Alejandro Donatti.

Ambos defensores tienen contrato con San Lorenzo hasta el próximo 30 de Junio pero fueron marginados del plantel profesional hace varias semanas. El ex lateral de Boca y el ex zaguero de Racing le demandan al club U$S 2 millones.

Desde la dirigencia de San Lorenzo le confirmaron a este medio que están 'al día' con Donatti y que el problema son las primas, además aseguraron que hay otros U$S 500 mil que el club le debía Racing y por lo tanto una parte al jugador y que el ex Presidente Marcelo Tinelli había asumido ese compromiso. 

Cabe destacar que Peruzzi fue el único jugador que finaliza su vínculo con el club la semana próxima que se sigue presentando a entrenar. Donatti no volvió a pisar las instalaciones del club de Boedo después de la eliminación del equipo de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba y la salida de Pedro Troglio.

Por lo pronto, el defensor Gabriel Rojas que partirá rumbo a México en las próximas horas y Ricardo Centurión fueron los otros dos jugadores a los que no se le renovará el contrato el próximo 30 de Junio.