El mercado de pases está siendo muy complicado para la mayoría de los equipos argentinos de la LPF, y por supuesto, San Lorenzo no es la excepción. El equipo de Rubén Darío Insúa empató los tres primeros partidos del campeonato y necesita reforzarse para salir de la mala racha que lleva el equipo.

Por si fuera poco, el Verona de Italia quiere quedarse con Agustín Martegani, de muy buen rendimiento en el Ciclón pero la oferta realizada desde el Viejo Continente por ahora no conforma a los popes cuervos.

Mientras tanto, Matías Caruzzo, mánager azulgrana, intenta ir conformando al DT en cuanto a las incorporaciones para este campeonato y está muy cerca de firmar a un futbolista proveniente del fútbol mexicano pero que su pase pertenece a Boca: Gonzalo Maroni, si renueva su vínculo con el Xeneize (finaliza en junio 2023), será refuerzo de San Lorenzo. Además, Diego Calcaterra llegaría el 1 de julio, tras quedar libre de Newell's.

Más allá de estos nombres, Insúa quiere sí o sí un centrodelantero y aunque está muy complicado, no baja las esperanzas por Mauro Méndez, el uruguayo de Montevideo Wanderers. Tampoco podrá contar con Renzo López Patrón, ya que se quedará en Central Córdoba de Santiago del Estero, que hará uso de la opción de compra valuada en poco más de U$S 700 mil.