Gimnasia solicitó utilizar el Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona". El motivo tiene que ver con las refacciones que se están realizando en una de las plateas del Juan Carmelo Zerillo, que demorarán seis meses.

A través de un comunicado, la Comisión Directiva del Lobo informó que solicitó a la Agencia Administradora del Estadio Ciudad de La Plata "utilizar momentáneamente sus instalaciones" para los partidos de local del equipo de primera. 

El motivo de dicha petición es el avance de la obra de remodelación y ampliación de la Platea H 'Néstor Basile' la cual requiere trabajar sobre el campo de juego, en la zona lindera a la tribuna de calle 60. En los próximos días se comenzará a desarmar el cerco perimetral del campo de juego y en la excavación para realizar el encofrado sobre el cual se colocarán las bases de hormigón que conforman la estructura ampliada de la Platea", explican, en la nota.

También se hará nivelación de los bancos de suplentes y se ampliará el sistema de drenaje del campo de juego. Por último, el plazo de finalización de las obras "está prevista para junio de 2021, fecha para la cual es la intención de volver a la localía en nuestro Estadio", finaliza el escrito.