Gerardo Martino rechazó la propuesta de Boca y no será el entrenador del 'Xeneize'. De esta manera, el club deberá reconfigurar la escena y continuar buscando técnico. 

Martino recibió la propuesta formal de Boca este miércoles con todos los detalles de parte del Consejo de Fútbol, prometió contestar a la brevedad y, por la mañana de hoy, el 'Tata' prefirió declinar la oferta, según informó el periodista Ariel Senosiain en DSports Radio.

El entrenador rosarino era la primera opción para Boca para suceder a Hugo Ibarra. Sin embargo, con esta negativa, tanto Juan Román Riquelme como el Consejo deberán buscar otro entrenador para afrontar la temporada de Liga, Copa Argentina y la Copa Libertadores que comienza la próxima semana. 

Mientras tanto, Mariano Herrón, que ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel de Primera, dirigirá el encuentro de este sábado ante Barracas de manera interina y, también podría estar al frente del equipo en el debut de Libertadores del próximo jueves ante Monagas en Venezuela.