(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la victoria en Mar del Plata, el DT de River Marcelo Gallardo sostuvo que se trata de un partido “que genera una tensión mucho más alta que un amistoso normal. Venimos de un viaje y tenemos este partido de hoy, por eso es normal que terminemos con los jugadores fatigados”. 

Sobre el autor del gol, remarcó: “Me alegró por Rafael Borré. Ojalá en este semestre pueda demostrar su potencial luego de haber transcurrido su período de adaptación el año pasado”. ¿Los refuerzos, jugarán ante Huracán? “Armani y Pratto podrían jugar el fin de semana. Posiblemente Armani tenga un poco más de demora en los trabajos, pero a ambos los he visto muy bien. Mantuvimos una base y hemos sumado a dos jugadores de importancia. Esperemos que puedan darnos más jerarquía de la que teníamos”. 

Por último, se mostró, “entusiasmado”. “Tenemos el desafío de hacer un buen torneo y formar un buen equipo para competir. Estamos tranquilos, porque sabemos a lo que apuntamos. A veces las opiniones externas generan dudas que nosotros no las tenemos porque sabemos dónde estamos parados”, finalizó.