"Son las horas más difíciles desde que estoy en River. No vamos a modificar nada de cara al futuro, vamos a hacernos más fuertes", declaró el DT ante los periodistas. 

Marcelo Gallardo, con suma preocupación, siguió: “Estos casos generan indignación, pero los afrontamos con tranquilidad. Desde el cuerpo técnico se habló con los jugadores afectados y se traslada calma y respaldo. Al igual que a los hinchas y al público en general".

Por otra parte, en la conferencia de prensa, el Muñeco también habló de cuestiones futbolistas, de quienes se van y quienes pueden llegar al club de Nuñez. “Está el nombre de Enzo Pérez como una posibilidad de que llegue a River pero hasta ahora no podemos confirmar nada. Sería para el segundo semestre”.  Y sobre la venta de Seba Driussi, uno de los goleadores del campeonato, agregó: "La oferta es algo que no se puede rechazar. Puede haber otra baja más, eso no lo sé".

Por último, el DT mencionó qué futbolistas pueden llegar a River para afrontar la fase decisiva de la Copa Libertadores: “Javier Pinola y Germán Lux están cerca, habrá más conversaciones. Hablé con Vangioni pero no para volver y con el Chori Domínguez no hablé".