El entrenador de Racing, Fernando Gago, se lamentó por la eliminación de su equipo en Copa Argentina tras perder ante Agropecuario por 2-1. El DT afirmó que el equipo "estuvo bien", pero que faltó convertir para avanzar de ronda.

"Fue un partido en el que dominamos y llevamos al rival a donde queríamos. Dos errores nos costaron caros. El equipo estuvo bien, pero nos faltó meterla. Merecimos un poco más", indicó Gago en conferencia de prensa. "Se mejora trabajando y hay que darle más herramientas a los chicos. Lamentablemente, hoy la pelota no entró", agregó.

Luego, el entrenador apuntó hacia el Torneo LPF, el único objetivo que le queda a la Academia este año: "Estamos obligados a competir y a seguir por el mismo camino. Hay que trabajar en lo anímico, futbolístico y lo físico para lo que viene", siguió sobre lo que debe mejorar el plantel "albiceleste".

"Es difícil explicarle al hincha de Racing este golpe. Estamos obligados a competir y seguir con este camino en el torneo", expresó sobre el malestar de los hinchas tras una nueva eliminación en el año. "Faltan un montón de cosas y hay que seguir creciendo", cerró.

El próximo compromiso del elenco de Avellaneda será ante Godoy Cruz el domingo a las 15:30 en Mendoza, válido por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional.