La violencia vuelve a ser protagonista en el fútbol argentino. Y es que dos facciones de la barra brava de Aldosivi se enfrentaron mientras transcurría un encuentro amistoso entre el Tiburón y Unión de Santa Fé en Mar del Plata.

La disputa que se llevó a cabo por integrantes de las dos facciones de la barra fue por el acceso preferencial al complejo de Punta Mogotes durante el partido que se disputó a puertas cerradas.

Un grupo de hinchas, ubicado fuera del predio, sobre la Avenida de los Trabajadores, advirtió que otros hinchas sí habían podido ingresar al lugar para colgar una bandera con la inscripción "La Pesada" y ver el amistoso.

A raíz de eso, el resto de los simpatizantes reclamaron por su acceso al lugar, pero la seguridad privada del club se lo negó, lo que desató los disturbios. Primero se hicieron oir cánticos, luego comenzaron a tirar piedras y corridas y finalmente siguieron las presuntas detonaciones de armas de fuego que según la policía fueron realizadas por una moto que pasaba por el lugar, según contó el diario local La Capital.

Así fue como el fútbol argentino volvió a ser víctima de un nuevo episodio de violencia en el marco del debate de si deberían volver los visitantes o no.