Franco Armani habló en conferencia de prensa tras la derrota en el Monumental y se refirió, entre otras cosas, a la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

Por un lado, el arquero aseguró que "ustedes saben, él en este receso que vamos a tener tomará la decisión si continúa o no. Todos queremos que siga con nosotros, va a ser difícil si no está Gallardo porque ya tenemos una idea de juego, sabemos lo que quiere él". A su vez, agregó: “En este receso tomará la decisión, pero es como lo hizo siempre. A esperar, pero a disfrutarlo. Creo que tanto a Leo como Marcelo hay que disfrutarlos".

En sintonía con esto, el oriundo de Casilda se tomó unos minutos para hablar de Leo Ponzio, quien disputó su último encuentro con la casaca de River: "Sabemos todo lo que significa Leo para River y para nosotros: un referente, una persona que la queremos y admiramos muchísimo por todo lo que nos deja día a día", confesó.

Respecto a su futuro como profesional, esgrimió que aún tiene “un año y medio de contrato” y su idea es apuntar de lleno “a llegar al Mundial, tengo la posibilidad, obviamente para eso tengo que seguir trabajando acá en River”.

Además describió como vio la derrota frente a Defensa: "En el primer tiempo lo manejamos nosotros. Tuvimos la pelota, hicimos de esos partidos que queremos siempre, el rival corriendo detrás, tuvimos opciones después del primer gol de cerrar el partido en el primer tiempo. El segundo lo arrancamos bien, después creo que Defensa se acomodó con los cambios dentro de la cancha. Prácticamente fueron tres contras y fue efectivo. Eso es lo que me queda del partido", sentenció.