(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Superclásico de Mar del Plata no arrancó con buenos augurios. El ingreso de la gente no fue el mejor. Disturbios del lado de Boca y con varios detenidos y falta de control de DNI y cacheos en todos los sectores. 

Según pudo confirmar DOBLE AMARILLA, no hubo controles de DNI en el ingreso al Estadio. El programa ‘Tribuna Segura’ no está presente realizando los controles de documentos que hacen semana a semana. Esto se debe, según la información que maneja este medio, a que el Aprevide contaba con los elementos necesarios para hacerlo. Pero, del ente provincial no hubo operativo en el ingreso de los hinchas. Es decir, no hubo control de DNI justo en el partido más caliente del verano. 

Luego, otro punto crítico en la seguridad, estuvo en el ítem cacheos. DOBLE AMARILLA puede confirmar que no hubo un cacheo exhaustivo, sino todo lo contrario. El control era laxo, y no a todos los hinchas les tocaba ser revisado. Esto tuvo su resultado evidente: la presencia de bengalas en las tribunas, cuando se sabe que es un elemento prohibido.