Vertiginosa es la actualidad de Bebelo Reynoso, el jugador de Talleres que se ganó dos veces la tapa de los diarios en poco tiempo. Primero fue el héroe de la T en la Bombonera y su historia de sacrificio salió a la luz emocionando a todos. Principalmente cuando se supo que un balazo durante un intento de robo casi termina por marginarlo del fútbol. Sin embargo, hace una semana el jugador quedó imputado de ser participe necesario de una balacera en su barrio natal.

El escándalo salió a luz horas antes del clásico ante Belgrado por lo que el jugador no participó de ese partido clave en lo que parecía una sanción provisoria del club tras la imputación. Pero ahora se supo que no fue así. Al menos en lo deportivo, Emanuel Reynoso no sufrirá ninguna sanción más que su exclusión del clásico. Fue Frank Kudelka, con el consentimiento del presidente Andrés Fassi, quien lo decidió, y es también el DT el que determinó que el próximo sábado juegue frente a Sarmiento, según informó Cadena 3.

El medio asegura que "Bebelo" ya fue "indultado" por el entrenador y seguirá trabajando con absoluta normalidad junto al resto del plantel para poder ser titular.