La victoria y la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa de la Liga Profesional dejando en el camino a Boca en el Kempes dejó mucha tela para cortar y casi provoca una batalla campal en pleno camino a los vestuarios, que obligó a la Liga a tomar una drástica decisión. 

Mientras los jugadores del ‘Xeneize’ se retiraban del campo de juego, escucharon a Fernando Zuqui lanzar varias chicanas y chistes sobre la clasificación y la bronca se disparó. El primero en reaccionar fue Marcos Rojo y, detrás de él, varios de sus compañeros. 

Según pudo saber Doble Amarilla, la tensión aumentó considerablemente, hubo gritos, algún que otro empujón y la aparición de Enzo Pérez sirvió para calmar las aguas. El experimentado mediocampista dialogó con su ex compañero y retó al propio Zuqui. 

Atentos a esta situación, desde la Liga Profesional decidieron cambiar los planes logísticos de ambos planteles. Mientras Boca viajó directamente desde el estadio al Aeropuerto ni bien terminó el encuentro (y la conferencia de prensa de Diego Martínez), Estudiantes lo hizo algunas horas más tarde cerca de la madrugada. 

La organización temió que se produjera un nuevo cruce entre los planteles en pleno aeropuerto y cortó por lo sano antes de otro dolor de cabeza.