Era una de las situaciones a la que Independiente le quería poner punto final. Y sucedió en la jornada de hoy. El creativo colombiano Juan Cazares interrumpió, de común acuerdo, su contrato con el club y dejó de ser jugador del “Rey de Copas”

La situación del mediampista “cafetero” fue informada por el club de Avellaneda a través de un comunicado oficial. En el mismo, el “Rojo” recalcó que la manera en que se terminará de abonar el sueldo del jugador.

"El arreglo económico incluyó la deuda que se mantenía con el jugador y su representante. Dicha negociación significó un ahorro importante de dinero para el Club y el saldo restante se abonará en dos cuotas del mismo monto", ratificó la entidad de Avellaneda.

Tweet de C. A. Independiente

Juanito disputó un total de 37 encuentros con 4 goles convertidos. El colombiano llegó en el año 2022 como un importante refuerzo pero le costó mucho engranar en la estructura roja. Y fue una tendencia que desde la llegada de Ricardo Zielinski se intensificó, ya que la continuidad fue escasa. 

Será cuestión de tiempo para saber dónde continua su carrera el ecuatoriano, que pasó anteriorimente por River, Barcelona de Ecuador, Banfield, Atlético Mineiro, Corinthians, Fluminense y Metalist de Ucrania.

También en el listado hay que sumar a Sergio Barreto quien fue el primero en emigrar del plantel profesional (al ser vendido al Pachuca). 

Así las cosas, finaliza su vínculo al igual que lo hizo Mauricio Cuero anteriormente. El delantero dejó Avellaneda al rescindir de común acuerdo y cobrar hasta el último mes que jugó.