(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la salida de Edgardo Bauza, Paulo Ferrari fue presentado este lunes en conferencia de prensa en Rosario como flamante director técnico del primer equipo de Central.

El presidente explicó que Central está ante una “coyuntura compleja” y que “hay que sacar puntos” y por eso analizó que “se aceleraron los tiempos”, en la llegada de Ferrari a la dirección técnica, ya que estaba claro que el Loncho era una carta que esperaban usar a futuro.

“La verdad que estoy muy contento de estar acá. Enfrento el desafío más importante de mi vida, sin lugar a dudas. Fue repentino y todo muy rápido pero lo tomo con mucha alegría y tranquilidad. Las cosas se presentan cuando se tienen que presentar”, fueron las primeras palabras que expresó el Loncho.

Cuando fue consultado por el estilo que pregonará en el equipo, Ferrari admitió: “Vamos a tratar de poner un equipo que salga a proponer, mi idea es tener un equipo que tenga dominio de pelota, buen juego y sobre todo que sea agresivo. Que trate de recuperar la pelota rápido y presione alto. Esa es la idea general, después hay que formarla”.