El entrenador de Racing, Fernando Gago, destacó el hecho de que su equipo está "jugando bien" como una de las virtudes para vencer por 2-1 a Huracán en un encuentro jugado esta noche en el Cilindro de Avellaneda y válido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Creo que estamos jugando bien y por eso creo que ganamos. Yo considero que cuando un equipo gana es porque juega mejor que su rival", declaró el DT en conferencia de prensa.

"En el primer tiempo tuvimos mucha movilidad y continuidad, pero quizás nos faltaron situaciones. Y en el complemento intentamos encontrar combinaciones para generar los espacios e intentar ser más precisos. Con esa intención de juego llegaron los goles", analizó.

"Tuvimos situaciones para poder aumentar la diferencia, pero el rival también juega y sabíamos que Huracán lo iba a ir a buscar como lo hizo. Pudimos aprovechar las situaciones a favor y lo ganamos. Y me voy muy conforme con la actuación del equipo", continuó.

El técnico, de 36 años, resaltó que su equipo llega "bien" al debut en la Copa Libertadores de América que se dará el próximo miércoles ante Ñublense de Chile.

"Llegamos bien al arranque de la Copa y con casi todos los jugadores disponibles. Es un mes en el que casi no se va a entrenar por la seguidilla de partidos. Se trabajará pensando en los rivales y en recuperar el físico. Pero se viene un momento lindo", expresó.

El ex DT de Aldosivi de Mar del Plata, por último, dejó en claro que su intención al frente del primer equipo ‘albiceleste’ es pelear el campeonato doméstico y clasificar a la próxima ronda del torneo continental.

"No vamos a priorizar un torneo por sobre otro en este contexto. Vamos a intentar alcanzar la punta en la Liga y también a clasificar en la Libertadores. Hoy por hoy tenemos que apuntar a todo", concluyó el DT.

Dabove, luego de la derrota ante Racing: "Nos vamos con las manos vacías"

Diego Dabove, entrenador de Huracán, aseguró que su equipo se fue del Cilindro de Avellaneda “con las manos vacías”.

"Hicimos un esfuerzo muy grande y nos vamos con las manos vacías", dijo el DT "quemero" en conferencia de prensa, luego de la tercera caída consecutiva de su equipo.

"Me voy tranquilo con la actitud y lo futbolístico", destacó Dabove sobre sus dirigidos.

"Hicimos un muy buen partido contra un excelente rival", agregó.

"Era un rival (Racing) que sabíamos que nos podía complicar. Me voy con una sensación agridulce", concluyó el exDT de Banfield, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza, entre otras entidades.