Luego de la victoria 2-0 ante San Lorenzo como visitante, el volante central de Argentinos Juniors, Federico Redondo, reavivó la disputa sobre cuál es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino y puso al ‘Bicho’ en lo más alto de esa clasificación “cuando está bien”.

“Creo que somos un equipo que cuando estamos bien, somos los mejores del fútbol argentino. En este torneo no logramos tener la regularidad que solemos tener. Hay que mejorarlo de cara al torneo que viene así estamos más arriba”, expresó.

“Nunca nos metemos atrás. A veces es verdad que el rival por empuje te lleva y por pequeños momentos del partido tuvimos que defender. Pero creo que durante todo el partido hicimos nuestro juego, que es intentar ser protagonistas y ser dueños de la pelota”, analizó el ‘5’ de Argentinos.

“Creo que fue una motivación extra el invicto de San Lorenzo. Si no es el equipo que mejor se defiende en el fútbol argentino, está ahí nomás. Nos vamos muy contentos con este resultado. Tenemos en cuenta que las tres competencias son igual de importantes y lo que nos llevó a jugar la Libertadores fue el campeonato local del año pasado. Hay que ir partido a partido”, enfatizó el volante central e hijo del legendario Fernando.

Tweet de SportsCenter

Por su parte, el mediocampista Francisco González Metilli valoró que Argentinos Juniors abrió "rápido" el partido contra San Lorenzo tras marcarle dos goles.

"La verdad que San Lorenzo es un rival duro, que no le hacían goles hace mucho en su cancha. Por suerte lo abrimos rápido y nos facilitó todo", destacó.

"Los dos goles fueron míos, eh. Clarito. El árbitro me lo confirmó", bromeó porque en la previa parecía gol de un compañero.

Por último, Metilli reconoció: "Tenemos mucho desgaste físico y mental por el calendario aunque me gusta jugar cada tres días".

Es que Argentinos irá el martes por Copa Argentina a Junín contra Patronato de Paraná y el viernes cerrará el torneo con Estudiantes. Y no termina ahí porque el martes 1 de agosto tendrá la ida con Fluminense, de Brasil, por los octavos de la Libertadores, en La Paternal.