(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Fassi pidió este miércoles que el Presidente Alberto Fernández intervenga en el fútbol argentino. El mandamás de Talleres de Córdoba sostuvo que "hasta que no intervenga un Presidente de la Nación, el fútbol de nuestro país está secuestrado". El mandamás de Talleres aseguró que el fútbol argentino "tiene situaciones de poder, comodidades, intereses que perjudican el crecimiento de los clubes" y le pidió al presidente de la Nación. que "haga algo, porque hay mucha gente que puede conducirlo con honradez". 

El presidente del club cordobés comentó que el problema que tiene el deporte más popular en nuestro país, “es una continuidad de mal manejo y mala gestión del fútbol argentino" y disparó contra la conducción de AFA y de la Liga. 

Ante la falta de competencia oficial en nuestro país Fassi, que siempre fue muy crítico de la dirigencia deportiva, sostuvo: "Todo esto no tiene explicación, no tenemos ningún tipo de participación ni diálogo para actuar como clubes para pedir que se reintegre lo antes posible el campeonato”. Fassi escudó su pedido de intervención del Presidente, diciendo: “Los dirigentes no hacemos nada para cambiar las decisiones de la Liga Profesional y AFA”.