Fue un verano revolucionado para Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe. Coqueteó con Boca y River durante gran parte del mercado de pases veraniego. También se lo vinculó seriamente con Cruz Azul de México y con Orlando City de Estados Unidos. Finalmente, renovó con el Sabalero.

Tras el empate contra Boca en La Bombonera, el futbolista de 19 años aseguró que ya firmó su extensión de vínculo con el Negro: "Estoy con la cabeza en Colón. Hablaron los dirigentes del club y mi representante, pero nunca me metí en el medio".

Cabe recordar que el Xeneize quiso comprar el 50% de su ficha con más de una oferta formal, pero se encontró con la negativa de la dirigencia encabezada por José Vignatti.

Mientras abandonaba el campo de juego previo al partido, Farías fue silbado por el público local, que repitió el gesto cuando desde los altoparlantes se mencionó su apellido dentro de los titulares de Colón. “Se sintieron bastante los silbidos", reconoció el delantero. ¿Llegará al club azul y oro en el próximo mercado?

Tweet de Boca Juniors - La12Twitera