La Liga Profesional del Fútbol argentino (LPF), según pudo confirmar Doble Amarilla, designó a Facundo Tello para que sea el árbitro en el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa. También se conocieron los jueces para los otros partidos.

Tello vuelve a ser elegido para dirigir un partido más que importante para la copa local que está en pugna. El último que le tocó dirigir fue en la edición pasada, cuando Xeneizes y Millonarios igualaron por 2 a 2 en La Bombonera, aunque no fue en un contexto definitorio.

Tello será el encargado de volver a dirigir el apasionante duelo que paraliza al país y resuena en todas las latitudes. Resta definir quiénes serán los asistentes y el cuarto árbitro que lo acompañarán.

Por otra parte, este medio pudo confirmar también a los otros jueces que dirigirán el resto de los duelos de cuartos de final. En Estudiantes - Independiente, dirigirá Pablo Echavarría; en Vélez - Racing, Germán Delfino; y en Colón - Talleres, Hernán Mastrangelo.