Facundo Sava, DT de Sarmiento de Junín, puso en duda su continuidad tras la derrota como visitante ante Platense por 1 a 0, resultado que lo dejó en Primera División tras las caídas de Colón de Santa Fe y Gimnasia La Plata, equipos que jugarán este viernes 1 de diciembre un repechaje por el descenso.

"El partido de hoy fue complicado, las semanas que pasaron tuvieron mucho desgaste y encima los rivales no paraban de sumar", analizó el entrenador del elenco juninense.

"Platense fue mejor en el primer tiempo, intentamos llegarles, son duros y nos ganaron justamente", continuó el exdelantero, de 49 años.

Sava llegó a Junín en octubre pasado para reemplazar a Pablo Lavallén en la lucha por el descenso, objetivo que alcanzó tras acumular una victoria, una derrota y dos empates. Sin embargo, el 'Colorado' puso en duda su continuidad para el próximo torneo.

X de ESPN Argentina

"Los directivos hicieron un esfuerzo grande, al principio dije que no y no dormí en toda la noche, al otro día quise agarrar aunque era complicado", recordó el exjugador oriundo de Ituzaingó.

"Todos podemos respirar, siento felicidad, el partido y el resultado no fueron lo que queríamos, pero se consiguió la salvación, ahora me voy a tomar unos días para saber si sigo", finalizó.