Algunos dirigentes de San Lorenzo comienzan a perder la paciencia y quieren resolver cuanto antes la continuidad o no de una de las piezas fundamentales del plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Se trata nada más y nada menos que de Malcom Braida. 

El ex futbolista de Instituto de Córdoba arribó al “Ciclón” a principios de 2022 y su vínculo contractual se vence el próximo 30 de junio. Si bien le costó ganarse un puesto en el once de RDI durante el año pasado fue el jugador que más partidos defendió la camiseta de todo el plantel. 

Atentos a esta situación, algunos integrantes de la Comisión Directiva del “Ciclón” quieren saber por parte del futbolista o de su representante si aceptarán o no la renovación de contrato que el club está dispuesto a hacerles. Según pudo saber Doble Amarilla, el plazo máximo para esta negocación es la última semana de abril. 

Lo cierto es que si las conversaciones no llegan a buen puerto desde la CD no descartan “colgar” al futbolista hasta el final de su vínculo. 

Sin embargo, la decisión final será del entrenador quién durante 2023 tuvo que expresarse sobre la continuidad de dos futbolistas, Federico Gattoni y Jalil Elías. En ambos casos, el “Gallego” decidió continuar utilizando a los jugadores en cuestión hasta el último partido del semestre.