Una escena insólita rompió la calma de un Estadio Presidente Perón que recibió la versión reserva del Clásico entre Racing e Independiente. Un encuentro que se iba a disputar en el Cilindro con público, pero que ante la interna barra se decidió que sea sin público. Lo que no evitó que haya , al menos, algún incidente en la platea.

Sucedió a poco de comenzar el encuentro entre la “Academia” y el “Rojo”, cuando Claudio “Turco" García y Martín “Ninja” Sendoa se cruzaron en el sector de plateas. Luego de una discusión entre ambos, hubo empujones y golpes de puño entre ambos que hicieron que los presentes deban interceder para que no pase a mayores.

Más allá que la pelea de ayer fue producida por un gesto que no gustó, desató una bronca que tenía antecedentes.

Del lado del exfutbolista lo que los presentes le confirmaron a Doble Amarilla es que el representante había provocado la pelea, tratándolo al ex futbolista de *garca“, delante de sus allegados al “Turco” , que luego de reaccionar a las repetidas provocaciones para con él y su hijo ”porque se inventó una historia", el e exdelantero le reprochaba al representante que “venía a hacer negocios con los pibes de Racing”.

Otra versión de la historia, a la que pudo acceder este portal, data de una molestia del agente de futbolistas de la época en la que Enzo Copetti jugaba en Racing. Según esta vertiente el hoy captador de futbolistas habría persuadido al delantero de pasar a las filas de Uriel Pérez, lo que enojó a Sendoa, quien fue manager del delantero hasta no hace mucho tiempo.

El desenlace de la pelea fue captado por el periodista Sebastián Acosta y el video se viralizó en cuestión de minutos, exponiendo las diferencias entre ambos durante el encuentro en el que el equipo de Videla y Grazzini se impuso por la mínima a Independiente.