No fue el partido esperado para River. El elenco de Marcelo Gallardo cayó 1-0 ante Argentinos en Núñez y dejó escapar la chance de seguir subiendo en la Zona A, justo antes de enfrentar a Boca, el próximo domingo.

Fue un partido duro para River, incómodo y que tuvo a un Marcelo Gallardo enojado. Primero, con el línea Javier Uziga, al que le dijo "Mentiroso. Sos muy mentiroso, muy mentiroso" y después con Borré, a quién le pidió, enérgicamente, que deje de protestar un penal: "No te quiero escuchar más Rafa, no te quiero escuchar más", le dijo el Muñeco. 

Pero no todas fueron pálidas. En el segundo tiempo, Gallardo mandó de nuevo a la cancha a Jonatán Maidana. Y Jony, con la 4 en la espalda, tuvo un gran ST, estuvo firme de arriba, de abajo y contribuyó para apagar la amenaza que había significado, hasta ese momento, Gabriel Ávalos.

Su regreso se da justo antes del Superclásico ante Boca y esto dijo el defensor al terminar el partido: "Es un partido aparte, ahora a trabajar en la semana y levantar el nivel de cara  a lo que viene. Será un partido duro, pero es un partido lindo para jugar y este equipo tiene experiencia", aseveró.

TNT Sports Argentina on Twitter

 

"Puede salir muchas cosas, nosotros nos creo que cambiemos mucho. Nos vamos a enfocar mucho en la tenencia y en los pases. En ser un equipo rápido que pueda hacer daño en cualquier cancha", argumentó el defensor, multicampeón con River y uno de los emblemas del Ciclo Gallardo, que justo ayer volvió a jugar. 

Tras el 5-0 vs Racing, River parecía llegar mucho mejor pisado que Boca al Superclásico, pero el pasado fin de semana el Xeneize venció 7-1 y el elenco de Núñez cayó como local lo que, para muchos, revierte los favoritismos. De todas maneras, como manifestó Maidana, el duelo del próximo domingo en La Bombonera es "un partido aparte".