Newell's no logra revertir su presente deportivo y este sábado sumó una nueva derrota: esta vez fue ante Vélez y en el regreso de los hinchas al estadio. En paralelo, se inició una investigación por el aforo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Tal como anticipó Doble Amarilla, el partido de la Lepra era uno en los que se iba a prestar especial atención en cuanto al aforo. Debido a esto, se inició una investigación de oficio por la cantidad de espectadores que ingresaron al estadio.

Según indican medios rosarinos, alrededor de 20 mil espectadores estuvieron presentes en Parque Independencia. Los hinchas fueron los encargados de darle color y música al partido, aunque no coincidió con el resultado final.

La máxima ovación se la llevó Maxi Rodríguez. El histórico referente del club recibió muestras de cariño desde el calentamiento previo al inicio del partido y también cuando ingresó en el complemento.

Sin embargo, los ánimos de los fanáticos leprosos cambiaron con el marcador en contra: sobre el final, los silbidos y canciones contra los jugadores hicieron notar el descontento de los hinchas, que esperaban un mejor rendimiento para coronar una fiesta completa.