En año electoral, Verón va a lo seguro
El presidente de Estudiantes no quiere correr riesgos. Cuenta con un DT que viene realizando un buen trabajo y tiene el apoyo del hincha.
En la previa del duelo copero contra el último monarca continental, en City Bell se habló de fútbol y de futuro. Es que la continuidad del entrenador Nelson Vivas está en el centro de la escena pincharrata y todos quieren saber si se queda o si en junio marcha rumbo otras latitudes.
Juan Sebastián Verón tiene intenciones de renovarle el contrato a su DT. "Si la intención de la Comisión Directiva es renovar mi contrato es bueno esperar al partido con Huracán por una cuestión de tiempo. Yo y mi cuerpo técnico nos queremos quedar. Es gratificante para todos, lo iremos charlando", dijo el ex defensor de Quilmes, Boca y River.
¿Verón quiere renovarle sólo por cuestiones futbolísticas? No. Al buen andar del equipo se le suma un dato clave: en octubre habrá elecciones en Estudiantes y todo lo que sirva para mantener la tranquilidad y la paz en la institución, mientras el presidente decide si va por la reelección, suma.
Con Vivas en el banco de suplentes se asegura conformismo en los hinchas, tranquilidad en sus compañeros del plantel, poco runrún mediático y se evita tener que salir a buscar un DT nuevo sin que éste le pueda asegurar resultados positivos para tener una recta final rumbo al acto eleccionario sin baches ni curvas pronunciadas.