Tras haberse consagrado como campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021, River tendrá la posibilidad de poder coronarse dos veces más: una será este año, por el Trofeo de Campeones. La otra, frente al ganador de la Copa Argentina, por la Supercopa Argentina. 

El Millonario jugará el Trofeo de Campeones, un certamen que enfrenta al ganador del torneo local con el de la Copa de la Liga Profesional 2021, que es Colón de Santa Fe. Se jugará a partido único el 18 de diciembre, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En 2022, además de jugar la Copa Libertadores, River disputará la Supercopa Argentina contra el ganador de la Copa Argentina (la final de este certamen está programada para el 8 de diciembre entre Boca y el ganador de la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres).

En caso de que el rival sea el Xeneize, se jugará un nuevo Superclásico, tal como pasó en dos oportunidades en 2018: una por Supercopa en Mendoza y la otra en Madrid, por la Libertadores. En ambas, el conjunto de Gallardo gritó campeón. 

Lo que aún no está confirmado es si será con Marcelo Gallardo como entrenador, ya que aún no aseguró su continuidad para el próximo año. Incluso, después de la goleada frente a Racing, reconoció que está "frente a la decisión más difícil" de su vida.