Enzo Montepaone, representante de Claudio ‘Diablito’ Echeverri, salió a transmitir tranquilidad sobre el futuro del crack chaqueño luego de sus polémicas declaraciones donde avisó que no seguiría en River después del 31 de diciembre de 2024, teniendo su futuro en el fútbol del extranjero.

"Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene. Tratamos de que se mantenga al margen de todo lo que se dice", deslizó quien también fuera agente del mediocampista Lucas Biglia.

Al instante, completó con su idea, en dialogo con TyC Sports: "Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que, si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos".

Estas declaraciones se dan después de que el joven de 17 años confirmara que no iba a renovar, sino que se iba a quedar seis meses o un año (su acuerdo termina el 31/12/2024) y se vería donde continúa con su carrera.

El profesional tiene una cláusula de salida de 25 millones, y según los rumores periodísticos, Barcelona podría desembolsar 30 y hacerse de los servicios del jugador, que podrá negociar su futuro antes de que finalice su acuerdo contractual con “La Banda”.
 

X de SportsCenter