Boca le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local, en el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. Luego del partido, Juan Román Riquelme habló con la prensa y resaltó algunas cuestiones que lo tienen inquieto.

El presidente del “Xeneize” volvió a referirse sobre la salida de Valentín “Colo” Barco y aseguró que no se enojó con él, pero que “tiene que hacerse cargo”. "Sí me molesta cuando quieren confundir las cosas, prefiero las cosas más simples", manifestó en diálogo con TNT Sports.

A su ve, aseguró que todos los clubes tienen que trabajar juntos por el bien del país: “Vamos a tener que buscar una manera, todo el fútbol argentino, para proteger a los juveniles y no tengamos problemas. Podemos encontrar buenas salidas y cuidar al fútbol argentino, todos los clubes juntos".

En cuanto a temas futbolísticos del club, Riquelme bancó a Pol Fernández y a Frank Fabra, dos futbolistas que actualmente son muy cuestionados por los hinchas. "Pol Fernández es tan bueno que la gente le exige un poco más. Hace todo tan fácil... Al que le gusta el fútbol lo entiende. Es el mejor jugador que tenemos", comenzó destacando sobre uno de los futbolistas “que llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores”, aseguró.

Y sobre Fabra, sostuvo: "Frank lleva 9 años en el club, mucho tiempo. Sabe muy bien que lo queremos mucho. Él empezó a ser titular cuando nosotros llegamos al club, no era un jugador titular. Tiene un tema: es un jugador único y hacen que lo quieras mucho y a otros no les gusta. Hace cosas increíbles. Comete errores como todos, confiamos mucho en él".

Por último, aclaró los rumores sobre una posible compra de los terrenos linderos al estadio: "La Bombonera está cada vez mejor. Quisiéramos decirle a la gente que vamos a meter 200 mil personas, pero hay que decir la verdad. Tenemos la ilusión de crecer cada día como club y si podemos hacer nuestro estadio en el mismo lugar, estaríamos encantados. Me da cosa tener que ir a golpearle la puerta a alguien para decirle que se vaya de su casa. Tenemos que ver la opción para agrandar el estadio con el mismo terreno que tenemos".