Enzo Pérez saludó con un apretón de manos a quien fuera su entrenador en River, Martin Demichelis, en el marco de la Supercopa Argentina que disputan Estudiantes y los de Núñez. Esto se dio en la previa del encuentro. A diferencia de lo hecho con “Micho”, el ídolo de “La Banda” besó y abrazó a los integrantes del cuerpo técnico y a sus excompañeros.

El mediocampista del conjunto platense se acercó al banco de suplentes una vez realizado el sorteo con su colega Franco Armani. Allí fue cuando se dio el encuentro con el DT de River, Martin Demichelis, a quien saludó con un apretón de manos. El ex Bayern Múnich, por su parte, permaneció sentado y le dijo “Hola”.

Con el resto del cuerpo técnico y con quienes están como variantes para esta noche, hubo beso y abrazo, como clara muestra de un distanciamiento con quien fuera su entrenador.
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


Esto se da luego de no realizar declaraciones sobre esto, al término del Trofeo de Campeones que conquistaron los de Núñez en Santiago del Estero, ante Rosario Central, en el estadio Madre de Ciudades, en diciembre de 2023.

En ese entonces, Pérez les agradeció a todos por su glorioso paso con la camiseta del “Millonario”, omitiendo al cuerpo técnico encabezado por Demichelis: 

“Como se lo dije a los chicos ayer, más allá de haber sido jugador, tener la posibilidad de ser capitán y estar al frente de ellos, fue por ellos, si ellos no me respetaban y me daban ese cariño que aprecio día a día, hubiera sido muy difícil todo. Siempre lo tuve y no solo de ellos sino de la gente que trabaja alrededor de nosotros, seguridad, prensa, utileros, cocineros, cuerpo médico. A todos ellos, agradecerles de corazón por estos seis años y medio".