(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El duelo entre San Lorenzo y Boca, que fue el puntapié inicial a los insultos contra el Presidente y de todo el fuego cruzado entre directivos, árbitros y jugadores, sigue dando que hablar. Ahora, el hincha de San Lorenzo que agredió a los periodistas partidarios del club de la Ribera será suspendido y no podrá ir a la cancha durante 12 meses.

La sanción se conocerá el próximo viernes y está justificada en que Daniel Osvaldo Amarante tuvo una conducta a la que le cabe la "Restricción de Concurrencia Administrativa". Ya que considera su conducta "como temeraria e impropia en un espectáculo público, potencialmente generadora de incidencias graves que pueden poner en peligro cierto la integridad física el público asistente".

A Amarante, de quien hasta octubre de 2017, hay registros de su desempeño como Secretario Adjunto del Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles, lo sancionarán con "restricción de concurrencia administrativa a todo espectáculo futbolístico por el lapso de DOCE (12) MESES".