El defensor central ecuatoriano Piero Hincapié Reyna fue anunciado como el primer refuerzo para el plantel de Talleres de Córdoba, que se prepara para el reinicio oficial del campeonato de Primera División.

El juvenil de 18 años viene de jugar en Independiente del Valle, club en el que integró el plantel superior en los encuentros por Liga Nacional y Copa Libertadores de este año y que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019.

CATalleresdecba on Twitter


Hincapié Reyna participó además en la Selección de Ecuador Sub-20 en el 2017 con la que disputó el Campeonato Sudamericano y el Mundial de la categoría, llegando hasta los octavos de final.

El contrato del jugador es hasta diciembre de 2025, y la institución cordobesa adquirió el cincuenta por ciento de su pase por 1.000.000 de dólares.

En tanto, este jueves el ex jugador Pablo "Cholo" Guiñazú se sumó a la estructura del cuerpo técnico de Talleres de Córdoba y asumió funciones como nuevo ayudante de campo del uruguayo Alexander Medina.

El club remarcó que “los valores, recorrido profesional y conocimiento del proyecto institucional y deportivo, son las consideraciones más importantes analizadas por la Comisión Directiva, en forma conjunta con el técnico uruguayo, para esta decisión”.

CATalleresdecba on Twitter