San Lorenzo y Huracán empataron 1-1 en el Gasometro y como todo clásico dejó mucha tela para cortar. En la celebración del gol del local, hecho de penal por Adam Bareiro, el atacante eligió poner su dedo por encima de su boca, haciendo una especie de bigote, cargando a Matías Coccaro. Luego, tras el partido, afirmó: “Es para un tío de Paraguay, se lo dedico a él”. El punta del “Globo” le respondió afirmando que si quería le enviaba la camiseta.

El cruce barrial entre San Lorenzo de Almagro y Huracán dejó declaraciones cruzadas entre Adam Bareiro y Matías Coccaro. Es que el paraguayo festejó su gol de cara al banco del “Globo”, haciendo una especie de bigote y allí se cruzaron entre ambos equipos, deteniéndose el juego unos minutos.

Luego de pitazo final, Bareiro se refirió al respecto y deslizó: “El bigote es para un tío de Paraguay, se lo dedico a él”

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Lejos de achicarse, el “Zorro” habló con la televisión tras la igualdad y fue determinante:  

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Entre otras de las declaraciones polémicas del atacante uruguayo se destacan: “Vinimos a ganar, ellos a buscar el empate”, luego deslizó que San Lorenzo se cerró atrás, "jugaron a meterse todos colgados del travesaño” y no dudo en cruzar a la terna arbitral: “No pudimos sostener ese triunfo con ese full que no fue”.