El brote de coronavirus que está sufriendo River podría traer otro grave problema de cara al Superclásico con Boca: tres de los cuatro arqueros arrojaron resultados positivos. Se le hará nuevo testeo a Franco Armani y hay mucha preocupación. ¿Qué pasa si no tiene a nadie cuidando los tres palos?

Tal como anticipó Doble Amarilla, fueron 10 los resultados positivos que sufrió el Millonario en el plantel. En el comunicado, informan que los infectados son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

La preocupación que ahora tiene River es que de esos resultados, tres corresponden a los arqueros suplentes, entre ellos Bologna, Lux y Petroli. A su vez, también arrojó covid positivo Tato Montes, el entrenador.

Esta situación de contagios múltiples obligó a la institución a suspender la concentración y a realizar nuevos testeos. Los ojos ahora estarán puestos en Franco Armani. Si bien dio resultado negativo en el inicial, se volverá a controlar su situación epidemiológica. De dar resultado positivo, podría llegar a la Bombonera sin ninguno de los cuatro arqueros que componen el plantel profesional.