El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, le tiró un “palito” a su par de Unión, Luis Spahn en el medio de la presentación de los dos refuerzos del “Xeneize” en este mercado de pases. 

El máximo dirigente boquense presentó a Cristian Lema y a Kevin Zenón, hasta ahora las únicas caras nuevas para la temporada 2024, donde Boca jugará la Copa Sudamericana. En medio de la presentación, Riquelme le lanzó un dardo a Spahn por lo que se dilató la incorporación del segundo refuerzo. "El señor se hizo rogar un poco más, ¿no?", le dijo a Zenón entre risas.

Y luego, sumó: “Costó un poco, se hizo un poquito largo, hubiese sido muy lindo para nosotros tenerte pocos días atrás para que puedas ir a jugar los partidos con tus compañeros, a poder vivir esos momentos que nos tocan vivir a nosotros cuando nos tocan ir a las provincias”.

X de Boca Juniors

El presidente de Unión lo hizo todo largo, así que te perdiste de todo eso. Así que ojalá que puedas disfrutar mucho. Sé que estas contento, muchas gracias por la fuerza que hiciste para venir a nuestro club y sin dudas que te vas a encontrar con un grupo de compañeros muy buenos, acá el señor (Lema) ya lo está disfrutando, lo está viviendo y que lo vas a pasar muy bien”, agregó.

Antes de que se concretara la operación por el mediocampista y en medio del enojo del futbolista, el dirigente “Tatengue” había dicho: “Nosotros no pusimos trabas en el pase de Zenón, solo estamos defendiendo lo que es nuestro”.

“Cedimos en el monto y en la manera de pago, si Boca se decide se soluciona en dos minutos”, concluyó.